El DJ y productor argentino BIØY cuenta ya con una carrera que se ha paseado por diferentes escenarios de talla internacional. Marcando un hito en su país para recorrer grandes plazas de la música electrónica. Ultra Music Festival, Crobar, The Bow, Elements, Rio Electronic Music y Sanctuary en Roma, son solo algunos de los recintos musicales que BIØY sigue sumando a su carrera, marcada por sets marcados por un sello de autor que mezcla canciones unreleased y material inédito.
Así, paseando por el melodic techno, peak time y bass house, BIØY logra generar experiencias que se van desarrollando a través de una narrativa sonora potente, aventurera, contrastante, pero con un fuerte hilo conductor que resulta en todo un viaje musical estimulando todos los sentidos. Demostrando un dominio del estilo y un amplio criterio musical.
En esta travesía en su carrera musical, BIØY se reencuentra con La artista Karen Echev en La Serena, Chile, este 23 de enero, luego de 2 años desde su última participación juntos en el Club Sanctuary en Roma. Esto refuerza una relación artística que ha trascendido fronteras para resultar en una colaboración musical que une dos complejos universos creativos, en un solo lenguaje.

“Volver a tocar con Karen después de lo que fue Roma es muy especial para mí. Es una fecha pensada para el club, con groove, con mucha energía y con una búsqueda muy clara de conexión con la pista”.
Son las declaraciones de BIØY, sobre su reencuentro con Karen este 13 de enero en La Serena. Siendo el público chileno el que tenga la oportunidad de presenciar a estos dos referentes de una escena musical como la electrónica, que no deja de sorprender por su versatilidad al combinar espacios, audiencias y mentes creativas en la búsqueda por generar es experiencia e conexión y buena vibra que tanto busca el público.
BIØY no para de crecer y de mantener un constante ascenso en su carrera musical, y encuentros como el de este 23 de enero lo confirman. Es así como este DJ y productor argentino va consolidando y definiendo una carrera musical en un crecimiento imparable.






