Tras la actuación viral bajo el agua con tiburones que lo consagró como la mente creativa más intrépida de la música electrónica, Sonar Sessions 001, el artista radicado en California proppaganda (Bry Stevens) vuelve a desafiar la gravedad y las expectativas. El autodenominado “temerario de la música dance” regresa con Aerial Sessions 001, una impresionante actuación en un globo aerostático filmada a 11.200 pies de altura sobre Brasil, que convierte el cielo mismo en su escenario.
VER: AERIAL SESSIONS 001 – EN VIVO DESDE 10.000 PIES
Filmado a finales de octubre con coordinadores profesionales de acrobacias y expertos en deportes extremos —incluidos los influencers brasileños de viajes y estilo de vida Mai Fontanella y Monica Izaic—, el proyecto representa una evolución de diez años en la visión artística de proppaganda: desde concebir escenarios aparentemente imposibles hasta reunir los equipos necesarios para ejecutar actuaciones que llevan al límite lo que es posible en un DJ set en vivo. Cada episodio de Sonar Sessions funciona como una mini producción cinematográfica diseñada para generar momentos virales mientras presenta sus producciones electrónicas “altamente detalladas e inventivas”.
La grabación en Brasil aportó una dimensión inesperada al proyecto cuando proppaganda conectó con Paola, una estudiante de secundaria local y prometedora skateboarder del lugar de filmación. Al reconocer su talento y determinación, integró un componente benéfico directamente en la hazaña: un código QR adherido a la canasta del globo que recauda fondos para la educación universitaria de Paola y su carrera en el skateboarding, demostrando que incluso a alturas extremas, la visión de proppaganda sigue firmemente arraigada en apoyar y fomentar el talento emergente.

Junto con el lanzamiento visual, proppaganda presenta el primer sencillo, “Takeoff”, de su próximo proyecto debut de mayor duración: una mixtape oficial que incluye música nueva y IDs inéditos de ambos episodios de Sonar Sessions. Con lanzamiento previsto para febrero, la colección destacará su compromiso con el detalle sonoro y la narrativa cinematográfica, con temas como “AERIAL”, que evoca “una sensación tipo cyberpunk conduciendo por la ciudad”, y el sencillo debut “ALL TALK”, que establece su enfoque característico de combinar conceptos visuales audaces con una producción igualmente inventiva.A medida que proppaganda continúa difuminando la línea entre la realidad y la ilusión artística, actuando como el arquitecto creativo que orquesta producciones elaboradas que hacen que el público se pregunte “¿esto es real?”, una cosa queda clara: el cielo ya no es el límite. Con dos Sonar Sessions ya completadas y una creciente lista de actuaciones imposibles en su haber, la única pregunta que queda es: ¿hasta dónde se atreverá a llegar ahora el temerario de la música dance?






